Gesto Animal y La belleza de lo imperfecto

La puesta en escena “Gesto Animal” dirigida por Marcos Ariel Rossi; una reflexión sobre lo humano y lo que para el hombre es “lo más natural”, lo animal. “Animal es la relación con (lo) otro, irracional y voraz, por la supervivencia. Lo humano y el contacto con el espacio, el territorio, el poder, el deseo, el amor, lo imposible quedan en el gesto y la ficción. La utopía nos mueve desde un impulso invisible, para no quedar solos”.

La Fábrica Danza-Teatro y Otras Ocurrencias, presentará “La belleza de lo imperfecto” pieza de danza-teatro en dos tiempos creada e interpretada por Rosario Armenta, en la que explora “los detalles de aquello que quiere olvidarse y resurge, como un aliento sutil de una historia, en un cuerpo que se agota”. Esta pieza refleja la reunión de tres elementos que le han acompañado a lo largo de su vida: los boleros “por la belleza del romanticismo”, el haiku “por la síntesis de describir una experiencia”, y los cambios en su cuerpo “que dejan rastros que marcan el tiempo y dan una nueva cadencia a mi movimiento”.

 

Comparten escenografía: La Fábrica Danza-Teatro y Otras Ocurrencias, y Fóramen M Danza


HORARIOS Y PRECIOS:

01 de marzo de 2019
viernes , 20:00 - 21:30 hrs.
02 de marzo de 2019
sábado , 19:00 - 20:30 hrs.
03 de marzo de 2019
domingo , 18:00 - 19:30 hrs.
$120.00 Entrada general. $60 a maestros, estudiantes e INAPAM.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Centro Cultural Los Talleres   Ver más información del recinto

Francisco Sosa 29, Esquina con Reforma y Centenario Col. Del Carmen, C.P. 4100, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

  Otras actividades del ciclo: XXVIII Festival Internacional de Danza Soliloquios y Diálogos Bailados

01800CULTURA2858872

;