Infantiles

La peor señora del mundo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 17 de febrero de 2019.
Actividades vigentes que coinciden con el título:

Esta puesta en escena apela a la imaginación de los espectadores, a través de una farsa lúdica que aderezada con canciones, invita a la reflexión acerca de la violencia.

Y es que en el norte Turambul vivía la peor de las señoras de todo el mundo, quien aterrorizaba tanto a sus hijos como al pueblo, pero un día, con engaños, lograron que hiciera las cosas malas más buenas del mundo.

En este montaje, que está apegado en un 90 por ciento a la historia original de Francisco Hinojosa, el escenario se construye y deconstruye en una transformación continúa del espacio, gracias a la técnica de teatro de papel y a la iluminación. La obra además cuenta con la música original del compositor Rodrigo Flores, quien se dio a la tarea de crear divertidas canciones que le dan personalidad y que lo convierten en un montaje único.

Edad recomendada: niños a partir de 4 años.

AUTOR:

Francisco Hinojosa

DIRECTOR:

Ricardo García Arteaga, Avelina Correa y Alejandro Benítez

REPARTO:

Avelina Correa Alejandro Benítez Cía. Cuarto rojo y Facto teatro


HORARIOS Y PRECIOS:

del 19 de enero al 17 de febrero de 2019
sábado y domingo , 13:00 - 14:00 hrs.
$149.00 Entrada general. Entrada general 50% de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente *Aplican restricciones


RECINTO

Teatro Benito Juárez   Ver más información del recinto

Villalongín 15, Esquina con Plaza Carlos J. Finlay Col. Cuauhtémoc, C.P. 6500, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Infantiles

01800CULTURA2858872

;