Exposiciones

El Arte Gráfico Contemporáneo en Oaxaca

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de enero de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

La exposición busca extender la idea de lo que significa el arte gráfico, más allá del concepto habitual que se tiene de obras en papel enmarcadas y colgadas en la pared. Los trabajos de esta exposición, ingeniosos y de gran calidad, adoptan muchas formas: desde impresiones en blanco y negro, hasta piezas coloridas de gran formato, enormes instalaciones y objetos tridimensionales, trabajos experimentales posmodernos y abstractos, hasta paisajes realistas e imágenes políticas de denuncia.

Los artistas que participan en la exposición viven y trabajan en Oaxaca, aunque algunos provienen de distintas partes de México así como de otros países. Creados con un alto nivel de virtuosismo técnico, estos grabados sobre madera y metal, litografías, esténciles, carteles y demás obras gráficas expresan identidades culturales oaxaqueñas, que refuerzan un sentido de comunidad, amor por el lugar y respeto por las tradiciones de la región, mientras experimentan con la forma y el formato, e incorporan temáticas locales dentro de un contexto global contemporáneo.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 11 de noviembre de 2018 al 27 de enero de 2019
De lunes a domingo , 09:00 - 18:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Centro de las Artes de San Agustín, Oaxaca   Ver más información del recinto

Independencia S/N Col. San Agustin Etla, C.P. 68247, San Agustín Etla, Oaxaca   Cómo llegar

01800CULTURA2858872

;