Warning: Undefined variable $id_estado in /var/www/html/inc.funcionesbd.act.php on line 289
Feria de la Cerámica 2018

Feria de la Cerámica 2018

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de diciembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 15 al 16 de diciembre de 2018
sábado y domingo,10:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Jardín de las Esculturas

Xalapa, Veracruz


RESEÑA

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita al público a la edición 2018 de la Feria de la Cerámica que estará abierta el sábado 15 y domingo 16 de diciembre en el Jardín de las Esculturas de Xalapa.

Surge como un espacio para crear nuevos públicos de la cerámica y dar la oportunidad a los talleres de cerámica de Xalapa de comercializar sus productos.

Al mismo tiempo, reunirse y ver lo que se produce en los talleres de los compañeros ceramistas, hacer un ejercicio de retroalimentación al compartir ideas, información y experiencias.

Presentaciones artísticas complementarias.

 

Participan: Valentina Sandoval, Berenice Beaven, Rafael Rueda, Emma Luisa Lucero, Dora Nelly González, Emmanuel Zavala, Patricia Espino, Gibrán Tanos, Perla Camacho, Artemio Mendoza, Felisa Aguirre, Alma Vargas, Osiris Vásquez, Juan Ronzón, Marisa Lomán, Constantino Méndez, Adolfo Camacho, Constanza López, Roberto Rodríguez, Kristal Valenzuela, Camila Borrel, Javier Espinosa.



UBICA EL RECINTO

 Jardín de las Esculturas

Av. Murillo vidal s/n Col. Cuauhtémoc, C.P. 91069, Xalapa, Veracruz   Cómo llegar

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;