Si no te deja tu pareja

Teatroson

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de noviembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 23 al 24 de noviembre de 2018
viernes y sábado,20:00 - 21:00 hrs.
$100.00 Preventa, $150.00 Admisión general

¿DÓNDE?

Kiosco del Arte Pitic

Hermosillo, Sonora


RESEÑA

Hortensia, es una mujer de pueblo, que después de casarse se viene a la capital con su marido; pero está harta de que él sea un hombre perfecto, un príncipe azul. Se la pasa comparando a su esposo Celestino, con los hombres de sus vecinas que son unos verdaderos sapos, se deprime por no sentirse aceptada y busca a toda costa un verdadero problema con su marido y así poder tener que contar. Esa madrugada Celestino regresa de buscar una aventura y… en esta situación desesperada ocurren una serie de sucesos que le permiten al público divertirse en extremo y al mismo tiempo reflexionar sobre diversas situaciones de la vida en pareja. Con las actuaciones de Angélica Castillo y Julio Patricio.

Si no te deja tu pareja es una simpática comedia que logra envolver al público en un mar de carcajadas constantes. Nos hace sentir la importancia de valorar y amar lo que tenemos, aunque no se parezca a lo que queremos.

AUTOR:

Tomás Urtusuástegui

DIRECTOR:

Julio Patricio Cárdenas

 

Actuaciones de Angélica Castillo y Julio Patricio Cárdenas



UBICA EL RECINTO

 Kiosco del Arte Pitic

Ignacio Alatorre , Esquina con Esq José Gutiérrez Col. Pitic, C.P. 83150, Hermosillo, Sonora   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro EN Sonora

Músicos TrabajandoMúsicos Trabajando
24 de abril de 2024
  • Síguenos en

;