Ana Bacalhau

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de noviembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

24 de noviembre de 2018
sábado,21:00 - 22:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Expo-Guadalajara - Foro FIL

Guadalajara, Jalisco


Nome Próprio (Nombre propio) es el título del muy esperado álbum debut de Ana Bacalhau, editado en octubre de 2017 y que marca, para deleite de su auténtica legión de aficionados, el estreno en solitario de una de las intérpretes portuguesas más aclamadas.

Ana Bacalhau anuncia su estreno como solista, después de una década de dar voz a las canciones de Deolinda. “Cuando era niña oía cómo los adultos aludían a mi exceso de energía e inquietud, y como yo no entendía nada de carpintería, me convencí de que me estaban diagnosticando un caso grave de bichos que cara-pinteaban. (...) Hubo un día en que los bichitos pidieron un escenario para actuar”, dice Ana Bacalhau sobre el llamado a lanzarse en nuevas direcciones, de dar voz a nuevos autores y a sus propias composiciones.

Es así como creó un universo que fusiona la música tradicional portuguesa con el pop, y ahora transporta estas canciones al escenario. Su extensa gira presenta este nuevo álbum, con su voz inconfundible, además de la energía y entrega que se le conocen.


UBICA EL RECINTO

 Expo-Guadalajara - Foro FIL

Av. Mariano Otero 1499 Col. Verde Valle, C.P. 44550, Guadalajara, Jalisco   Cómo llegar

  • Síguenos en

;