Día de la no violencia hacia las mujeres y las niñas

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 20 de noviembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 1000 5600 ext. 4462 y 4568
  • Ir al sitio Web

HORARIOS Y PRECIOS:

21 de noviembre de 2018
miércoles,20:00 - 21:30 hrs.
$150.00 Entrada general. 50% a maestros y estudiantes

¿DÓNDE?

Centro Cultural del Bosque - Teatro de la Danza Guillermina Bravo

México, Ciudad de México


RESEÑA

Como cada año, un grupo de mujeres en la danza se unen para enaltecer la imagen femenina y erradicar la violencia, a través de una función que se ha convertido en una plataforma de reflexión. Se trata del “Día de la no violencia hacia las mujeres y niñas”.

Los grupos que protagonizarán esta función especial son la Compañía Nacional de Danza, Danzariega A.C., Tregua en la Memoria y Tándem Cía. de Danza. La presentación se realiza en el marco del Encuentro Internacional – XVIII Iberoamericano de Mujeres en el Arte, Seguimos en Pie, Conformando Identidad.

Este día se conmemora el brutal asesinato en 1960 de las tres hermanas Mirabal, activistas políticas de la República Dominicana, por orden del gobernante dominicano Rafael Trujillo (1930-1961).


DIRECTOR:

Mtra. Socorro Bastida

 

Coordinación general: Dra. Leticia Armijo.



UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural del Bosque - Teatro de la Danza Guillermina Bravo

Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Danza

  • Síguenos en

;