Los débiles

Talento Emergente 2018

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de octubre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (844) 410 0374

HORARIOS Y PRECIOS:

25 de octubre de 2018
jueves,17:00 - 19:00 hrs.
Dos horarios: 17:00 y 20:30 hs.

Entrada libre

¿DÓNDE?

Sala Emilio Indio Fernández

Saltillo, Coahuila


RESEÑA

Víctor tiene una pelea con un chico de 13 años llamado Selfie, quien pertenece a una pandilla; horas después, encuentra a sus perros muertos. El protagonista iniciará un viaje por Sinaloa con el objetivo de encontrar al adolescente. En su camino, se cruza con una serie de personajes perturbadores y excéntricos que pueden decir o no la verdad sobre el paradero del joven delincuente. En su opera prima, los directores Raúl Rico y Eduardo Giralt Brun confeccionan una fábula sobre la odisea de un hombre y su búsqueda de justicia en un entorno donde convive toda una galería de rostros cuya psique revela la hostilidad y desencanto que permean en el México actual.

DIRECTOR:

Raúl Rico y Eduardo Giralt Brun

REPARTO:

Con: José Luis Lizárraga (Víctor), Joshua Estrada (Selfie), Javier Chimaldi (don Kike), Eduardo Martínez (López), Eduardo Carreón (El Don), Eduardo Rauda (Carles), Sean Hennessey (El Gringo), Ulises Bojorquez (metalero), Javier Díaz Dalannis (pescador)



UBICA EL RECINTO

 Sala Emilio Indio Fernández

Benito Juárez S/N, Esquina con Miguel Hidalgo Col. Saltillo Zona Centro, C.P. 25000, Saltillo, Coahuila   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine EN Coahuila

Cámaras AntiguasCámaras Antiguas
del 02 al 26 de abril de 2024
  • Síguenos en

;