Las tetas de mi madre

Talento Emergente 2018

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 21 de octubre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (844) 410 0374

HORARIOS Y PRECIOS:

22 de octubre de 2018
lunes,17:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Sala Emilio Indio Fernández

Saltillo, Coahuila


RESEÑA

Martín es un niño de doce años que trabaja como repartidor de pizzas. Una noche, pide permiso para usar el baño de un burdel en el que tiene una entrega. Por error, entra en una cabina de striptease en donde ve bailar a una mujer semidesnuda. Días más tarde regresa al lugar, sólo que esta vez será a su madre a quien observe bailar. La ciudad de Bogotá es el escenario en el que el novel director Carlos Zapata configura su segundo largometraje. A través de simétricos encuadres, el realizador recupera el concepto del complejo de Edipo para trazar la historia de un infante que se mueve entre la confusión y la tristeza, el desapego maternal y la marginalidad que permea en Colombia.

DIRECTOR:

Carlos Zapata

REPARTO:

Con: Billy Heins Pardo (Martín), Santiago Heins Pardo (Martín), Joseph Rueda Acosta (Milton “Cacharro”), Paula Correa (María), Héctor García (John), Alejandro Aguilar (Álvaro), Margarita María Umaña (madre de Milton)



UBICA EL RECINTO

 Sala Emilio Indio Fernández

Benito Juárez S/N, Esquina con Miguel Hidalgo Col. Saltillo Zona Centro, C.P. 25000, Saltillo, Coahuila   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine EN Coahuila

Cámaras AntiguasCámaras Antiguas
del 02 al 26 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;