Extraño pero verdadero

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 11 de octubre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Jonathan y Yesi son recolectores de basura viviendo un romance secreto atravesado por la sordidez del universo en el que se mueven. Trabajan bajo las órdenes del siniestro Maestro Limpio, el chofer del camión en el que viajan todas las noches. Cuando encuentran un cadáver con sus bolsillos repletos de dinero, un plan ideado por su jefe los someterá a una gran presión. El segundo largometraje de Michel Lipkes sumerge al espectador en una atmósfera irreal cargada de simbolismos, apoyándose en una contundente fotografía en blanco y negro que explora los rincones más oscuros de la condición humana, entre quienes intentan alejarse de esa espiral y quienes se entregan a su recorrido descendente.

AUTOR:

Michel Lipkes, Rubén Imaz y Gabriel Reyes

DIRECTOR:

Michel Lipkes

REPARTO:

Kristyan Ferrer, Itzel Sarmientos, Luis Enrique Parra, Alfredo Blanco.


HORARIOS Y PRECIOS:

del 05 al 11 de octubre de 2018
De martes a domingo , 15:00 - 16:30 hrs.
$45.00 Entrada general de miércoles a domingo. $35 a estudiantes, maestros e INAPAM., $40.00 Entrada general día martes. $30 a estudiantes, maestros e INAPAM.


RECINTO

Lacasadelcine.mx   Ver más información del recinto

Uruguay 52 2°piso, Esquina con Isabel la Católica, C.P. 6000, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine

01800CULTURA2858872

;