Óscar Chávez celebra a la calaca flaca

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 02 de noviembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

03 de noviembre de 2018
sábado,19:00 - 20:30 hrs.
$1,200.00 Luneta 1, $1,100.00 Luneta 2, $950.00 Anfiteatro bajo, $700.00 Anfiteatro alto, $450.00 Galería

¿DÓNDE?

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

México, Ciudad de México


RESEÑA

Oscar Chávez interpreta esta vez amorosas, divertidas y horrorosísimas canciones de la Calaca flaca y otras yerbas. El repertorio estará conformado por una muy especial selección musical relacionada con la temática del concierto. Temas como Para cuando muera y El enamorado y La Muerte resonarán en el recinto histórico en compañía de otras melodías de tópico menos mortuorio como la norteña Prisionero de tus brazos. Asimismo hará un sentido homenaje a doña Esperanza Iris.

Chávez, estará acompañado en la dirección musical por Héctor Morales y su grupo, es reconocido por su rescate de la música popular mexicana y se le considera una de las leyendas vivas más importantes del canto latinoamericano.

Como dijo Emilio Carballido: "El niño come calaveras de dulce, el poeta cantor canta dulcemente sus variaciones fúnebres, el poeta cantor que es nuestro pueblo y que se encarna bellamente en la voz de Oscar Chávez.”


UBICA EL RECINTO

 Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Donceles 36 Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;