Ensamble Centro de Experimentación y Producción de Música Contemporánea (CEPROMUSIC)

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de septiembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

30 de septiembre de 2018
domingo,17:00 hrs.
$20.00 Entrada general.

¿DÓNDE?

Palacio de Bellas Artes - Sala Manuel M. Ponce

México, Ciudad de México


RESEÑA

El Centro de Experimentación y Producción de Música Contemporánea (CEPROMUSIC) promueve la creación de espacios tanto de intercambio técnico y teórico como de experimentación sonora e instrumental.

Su primera misión consiste en la integración de un ensamble estable de una veintena de ejecutantes, cuyas responsabilidades ...van desde la constitución y difusión del repertorio indispensable que le permita al público mexicano irse adentrando en los múltiples caminos de la creación musical contemporánea, hasta la de presentar obras recientes de los compositores nacionales o extranjeros en activo, tanto como la de encargar y estrenar creaciones nuevas.

CEPROMUSIC es uno de los mejores ensambles de música contemporánea de América, interpretará obras de la convocatoria del FIMNME.

DIRECTOR:

José Luis Castillo


UBICA EL RECINTO

 Palacio de Bellas Artes - Sala Manuel M. Ponce

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;