Stacatto, Coro de Cámara de la UNAM

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 10 de octubre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

11 de octubre de 2018
jueves,19:00 - 20:30 hrs.
$20.00 Entrada general.

¿DÓNDE?

Palacio de Bellas Artes - Sala Manuel M. Ponce

México, Ciudad de México


RESEÑA

El Coro de Cámara de la Universidad Autónoma de México cuenta con un nivel relevante y amplia proyección, pues lo mismo se han presentado en diversas universidades e instituciones, que en recintos culturales de varias entidades del país, así como en festivales de Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa, Brasil, Uruguay y Argentina, lo que les ha permitido obtener importantes premios.

Su fundador y director, Marco Antonio Ugalde hizo sus estudios en la Escuela Nacional de Música de la UNAM. Ha sido instructor en proyectos del Conaculta para la formación de directores de coro en todo el país. Fue profesor invitado durante un año en Göttingen, Alemania. Ha asistido a encuentros y festivales en Canadá, EUA, Alemania, Dinamarca, Francia y Cuba, además de haber ganado diferentes premios en concursos internacionales.

En este concierto, se interpretará música vocal contemporánea como son las obras de Ivo Antognini, Manuel de Elías, Ola Gjeilo, Jorge Córdoba, Urmas Sisask, Gabriel Gutiérrez Arellano y Diana Syrse.

DIRECTOR:

Marco Antonio Ugalde


UBICA EL RECINTO

 Palacio de Bellas Artes - Sala Manuel M. Ponce

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;