¡Visita el Museo de los Yaquis!

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de junio de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 01 de enero de 2018 al 30 de junio de 2021
De martes a domingo, 09:00 - 18:00 hrs.
$10.00 Adultos, $5.00 Estudiantes, $10.00 permiso para tomar fotografías

¿DÓNDE?

Museo de los Yaquis

Ciudad Obregón, Sonora


RESEÑA

Emprende una mágica expedición en un rincón escondido que guarda misterios ancestrales.
Prepárate para la increíble aventura a través del tiempo que te espera en Cócorit, pequeño pueblo cercano a Obregón. Una vieja casa de huéspedes aloja el espectacular Museo de los Yaquis reconocido internacionalmente por su labor en la difusión y preservación de la aguerrida cultura a la que representa.

RECORRE LAS SALAS DEL MUSEO
Acompaña a la ancestral tribu en once salas temáticas cuidadosamente diseñadas por un talentoso grupo de investigadores, artistas y otros profesionales, que da por resultado un delicioso recorrido. Conoce los secretos del pueblo yaqui narrados a través de creativas exposiciones que ilustran su historia, forma de vida, estructura y mucho más.

PARTICIPA EN ACTIVIDADES TEMPORALES
Echa un vistazo a las salas destinadas a muestras temporales en las que exhiben distintas colecciones que reflejan la magia del histórico pueblo al que se dedica este templo cultural. Explóralo a fondo y no te pierdas de la oportunidad de participar en alguno de los cursos y talleres que ofrece el museo.


UBICA EL RECINTO

 Museo de los Yaquis

Sinaloa 200, Esquina con Obregón Col. Cocorit, C.P. 85219, Ciudad Obregón, Sonora   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Paseos culturales EN Sonora

Músicos TrabajandoMúsicos Trabajando
24 de abril de 2024
  • Síguenos en

;