Música

Locos de Tango

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de octubre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: http://www.teatroangelaperalta.com
  • Ir al sitio Web

Fresco, actual, apasionado y arrebatado como el tango, será el debut de la Camerata Mazatlán con la música del compositor y director del “Quasimodo Trio” Daniel Ruggiero (Argentina): un doble concierto para violín, bandoneón y orquesta de cuerdas, será el eje de este mágico viaje a Río de la Plata y sus zonas de influencias milongueras.

Piezas como: “Destinos”, “Alas”, “Poema en Milonga”, “Osvaldo y Osvaldo” y de manera muy especial, “Bordoneo y 900” del padre del compositor Daniel Ruggiero, Osvaldo Ruggiero, serán las estrellas de la noche y una constante invitación al público para tener una profunda relación emocional con su cuerpo y sentidos sin dejar de lado a los temas más populares y clásicos a cargo de uno de los máximos exponentes del tango: El gran Astor Piazzola con Adiós Nonino, Violentango y Zita.

DIRECTOR:

Raúl Rico González

 

Doble concierto para violín, bandoneón y orquesta Daniel Ruggiero (Bandoneón – Argentina), Israel Torres Araiza (violín) Camerata Mazatlán |Director Percival Álvarez.


HORARIOS Y PRECIOS:

26 de octubre de 2018
viernes , 20:00 - 21:29 hrs.
$300.00 Orquesta, $250.00 Primer balcón, $200.00 Segundo balcón, $150.00 Tercer balcón


RECINTO

Teatro Ángela Peralta, Mazatlán, Sin.   Ver más información del recinto

Carnaval 1204 Centro CP 82000, Mazatlán, Sinaloa Mazatlán, Sinaloa   Cómo llegar

01800CULTURA2858872

;