Dramaturgia para niños: Experiencias a través del juego

Mesa redonda

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 21 de septiembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

22 de septiembre de 2018
sábado,13:00 - 14:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Centro Cultural Tijuana (CECUT) - Sala Federico Campbell

Tijuana, Baja California


RESEÑA

En años recientes, en Baja California se ha desarrollado un buen número de obras dramáticas para niños, pero también otras escritas por niños. La creación de estas obras crea una correspondencia reflexiva entre el autor y los espectadores.

Ponentes:

Gilberto Corrales, director, dramaturgo, actor y guionista. Director general y artístico de la compañía Teatro en el Incendio. Ganador del Premio Juventud 2016 Cultural-Artístico del estado de Baja California y del Premio Innovación y Juventud en las Artes 2011, entre otros.

Michelle Guerra Adame, dirige el Colectivo de Teatro en Espiral fundado en el 2005 con el propósito de generar proyectos de calidad, donde se desarrolla primordialmente el trabajo actoral y grupal. Aunque el Colectivo produce teatro para todas las edades, se ha enfocado en desarrollar el teatro para niños, talleres de formación profesional y para niños.

Esmeralda Ceballos, licenciada en Teatro y Lengua y Literatura de Hispanoamérica, maestrante en Cultura Escrita. Ganadora del Premio Estatal de Literatura en cuento y dramaturgia para niños en dos ocasiones y del PECDA en jóvenes con trayectoria y jóvenes creadores. Ha producido más de 30 puestas en escena.

 

Participan: Gilberto Corrales, Michelle Guerra Adame y Esmeralda Ceballos.



UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural Tijuana (CECUT) - Sala Federico Campbell

Paseo de los Héroes 9350, Esquina con Francisco Javier Mina Col. Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010, Tijuana, Baja California   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres EN Baja California

Un marUn mar
28 de abril de 2024
Y entonces???Y entonces???
27 de abril de 2024
Robot JoxRobot Jox
20 de abril de 2024
Días extrañosDías extraños
19 de abril de 2024
Los cronocrímenesLos cronocrímenes
19 de abril de 2024
  • Síguenos en

;