Premio Latinoamericano de Primera Novela Sergio Galindo

Convocatoria

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 31 de octubre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 18 de agosto al 31 de octubre de 2018
De lunes a domingo, 09:00 - 23:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Universidad Veracruzana (UV)

Xalapa, Veracruz


RESEÑA

La prestigiada Editorial de la Universidad Veracruzana (UV) con una trayectoria de seis décadas dedicadas a producir libros de gran calidad que se distribuyen en todo el mundo, invita a los escritores noveles a participar en el Premio Latinoamericano de Primera Novela “Sergio Galindo”.

Desde el 2007 la Editorial de la Universidad Veracruzana ofrece la oportunidad a escritores noveles de formar parte del catálogo de publicaciones junto a plumas como Elena Garro, Eraclio Zepeda, Rosario Castellanos, Álvaro Mutis, Jaime Sabines, Juan de la Cabada, Gabriel García Márquez, Juan Carlos Onetti y Emilio Carballido, por mencionar solo algunas.

El premio al primer lugar será de 150,000 pesos y la publicación de la obra en la Editorial de la Universidad Veracruzana. La fecha límite para entregar la obra será el 31 de octubre del presente año. La entrega del premio será en el marco de la FILU 2019 que se realizará en Xalapa, Veracruz.

Para conocer la convocatoria completa, consulte las páginas www.uv.mx/editorial y www.uv.mx/filu, y las redes sociales de la Editorial. Para más información escriba al correo premiosergiogalindo@uv.mx y al número (288) 42 1700, extensión 17816, con Germán Martínez Aceves.


UBICA EL RECINTO

 Universidad Veracruzana (UV)

Lomas del Estadio s/n Col. Xalapa Enríquez Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Literatura EN Veracruz

  • Síguenos en

;