Bienal Internacional de Fotoperiodismo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 17 de septiembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 16 de agosto al 18 de septiembre de 2018
De lunes a domingo, 00:00 - 23:59 hrs.
Fecha y horario de inscripción.

Entrada libre

¿DÓNDE?

Instituto Sinaloense de Cultura

Culiacán, Sinaloa


RESEÑA

Con el propósito de reconocer, fortalecer, estimular y difundir el ejercicio del fotoperiodismoel Gobierno del Estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura convoca a la 1ra. Bienal Internacional de Fotoperiodisimo. Sinaloa 2018.

Podrán participar de manera individual o colectiva los fotógrafos profesionales de cualquier nacionalidad que provean documentación válida de su actual estatus profesional como fotógrafos. Los documentos válidos para probar dicho estatus son: documentación que acredite la membresía de alguna asociación fotográfica o periódico, carta de referencia de alguna agencia, editor fotográfico o publicación, o credencial de prensa, cualquiera de estos documentos deberá haber sido expedido en los últimos 5 años. En caso de que la participación sea de manera colectiva, la comprobación del estatus profesional deberá corresponder al equipo participante, no a cada miembro del equipo.

El plazo para registro y carga de archivos se abre el 13 de agosto y cierra el 18 de septiembre del año 2018 a las 23:59.

Para conocer las bases de participación, haz clic en el enlace adjunto.


UBICA EL RECINTO

 Instituto Sinaloense de Cultura

Gral. Rafael Buelna Tenorio s/n, Esquina con Paliza Col. Culiacán Centro, C.P. 80000, Culiacán, Sinaloa   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres EN Sinaloa

Los cuentos que no te contaronLos cuentos que no te contaron
30 de abril de 2024
Ningún lugar a donde irNingún lugar a donde ir
24 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;