Trazos y revelaciones. Colección

Griselda Hurtado

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de octubre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 20 de julio al 30 de octubre de 2018
De martes a domingo, 10:00 - 17:30 hrs.
$30.00 Descuento del 50% con credencial de estudiantes, Inapam y beca salario. Entrada gratuita a todos los morelenses o residentes en el estado de Morelos, presentando su credencial, los domingos entrada gratuita.

¿DÓNDE?

Centro Cultural Jardín Borda

Cuernavaca, Morelos


RESEÑA

Griselda Hurtado Calderón, empresaria restaurantera quien a lo largo de más de 10 años ha conformado un acervo artístico que hoy en día supera las 650 piezas. Pintura, escultura, gráfica, video, cerámica, son algunas de las técnicas presentes en su colección pero su verdadera fortaleza no está en las técnicas, en el número de piezas o en las firmas que la integran, la virtud y la riqueza de su colección están en el valor que ha dado a la producción artística local. Presenta una selección de más de 150 obras de 37 artistas de lo más de 50 que tienen presencia en la colección. La organización de las piezas establece un diálogo sugestivo entre sus formas e imágenes y hace énfasis en el gusto del coleccionista por la producción artística realizada en Morelos.

DIRECTOR:

Griselda Hurtado


UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural Jardín Borda

Av. José María Morelos 271 Col. Cuernavaca Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Morelos

Mutaciones periféricasMutaciones periféricas
20 de abril de 2024
Trópico Fantasmático: BorramientosTrópico Fantasmático: Borramientos
del 14 de diciembre de 2023 al 31 de diciembre de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;