Concierto de Clausura Encuentro Estatal de Coros Infantiles y Juveniles

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de julio de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

15 de julio de 2018
domingo,13:00 - 15:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Teatro del Estado General Ignacio de la Llave - Sala Emilio Carballido

Xalapa, Veracruz


RESEÑA

Las actividades inician con el Encuentro Estatal de Coros que se realizará del 9 al 15 de julio, con la participación de más de 20 agrupaciones corales, provenientes de 15 municipios de la entidad.

El encuentro permitirá que niños y jóvenes provenientes de diferentes municipios del estado de Veracruz, compartan y unan sus voces en un recital a realizarse el domingo 15 de julio en el escenario del Teatro del Estado "Gral. Ignacio de la Llave" a las 13:00 horas.

Los niños y jóvenes seleccionados compartirán experiencias y enseñanzas de la mano de la maestra venezolana Lourdes Sánchez, quien forma parte del equipo de instructores del programa de Acción Social “Música para Crecer” de la Corporación Andina de Fomento para los países del Cono Sur.

 

Lourdes Sánchez cuenta con una sólida formación musical, fundó Los Niños Cantores de Venezuela y asumió la dirección de la Coral Nacional Simón Bolívar, con quien realizó giras internacionales; ha sido invitada en países de América y Europa para dictar talleres de formación coral, así como directora coral y conferencista.



UBICA EL RECINTO

 Teatro del Estado General Ignacio de la Llave - Sala Emilio Carballido

Av. Ignacio de la Llave 2, Esquina con Rubén Bouchez Col. Xalapa Enríquez Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Veracruz

Guitarra para son cubanoGuitarra para son cubano
del 01 al 30 de abril de 2024
Tres cubanoTres cubano
del 01 al 30 de abril de 2024
Conga y BongoConga y Bongo
del 01 al 30 de abril de 2024
Tributo a Juan GabrielTributo a Juan Gabriel
10 de mayo de 2024
Colectivo ChabochoColectivo Chabocho
27 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;