Gala de Estrellas del Ballet Elisa y Amigos 2018

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 11 de julio de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Elisa Carrillo, primera bailarina del Staatsballett Berlin, presenta una nueva edición de su tradicional gala de ballet, acompañada por renombradas figuras de la danza clásica de diversas nacionalidades y de algunas de las compañías de ballet más importantes del mundo como el American Ballet Theatre, el Teatro Mariinsky, el Staatsballett Berlin, y el Teatro Mikhailovsky.

En esta edición 2018, Elisa Carrillo, embajadora de la cultura mexicana, compartirá escenario con la estrella internacional y coreógrafo Marcelo Gomes, así como con Artur Shesterikov, Daniil Simkin, Maia Makhateli, Leonid Sarafanov y Olesya Novikova, entre otros más.

Parte del programa de las tres Galas de Estrellas del Ballet Elisa y Amigos será el estreno en México de la obra White Darkness, una producción del Staatsballett Berlin con coreografía del español Nacho Duato, director artístico de esa misma institución alemana, cuyo elenco original vendrá a México.

HORARIOS Y PRECIOS:

11 de julio de 2018
miércoles , 19:00 - 20:00 hrs.
Entrada libre con boleto de cortesía. Cupo limitado.


RECINTO

Centro Cultural Mexiquense Bicentenario - Teatro Sala de Conciertos Elisa Carrillo

Kilómetro 33.5, carretera federal México-Texcoco S/N , Esquina con Manuel González Col. San Miguel Coatlinchán, C.P. 56250, Texcoco, Estado de México

  Otras actividades del ciclo: Temporada de Danza 2018

01800CULTURA2858872

;