Exposiciones

Tesoros de la Hispanic Society of America

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de septiembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Con más de 200 piezas que incluyen desde manuscritos, esculturas y objetos de las artes decorativas, hasta obras maestras de representantes de la pintura española como Goya y Diego Velázquez; y de los mexicanos José Agustín Arrieta y Nicolás Correa, se presenta por primera vez en México parte de la colección de arte español más extensa fuera de España.

El proyecto, organizado en conjunto con la Hispanic Society of America -institución fundada en 1904 por Archer Milton Huntington-, cuenta también con la participación de BBVA BANCOMER y la Fundación Kaluz, que se ve enriquecida con manuscritos de Sor Juana Inés de la Cruz y Sigüenza y Góngora, dos de los más importantes intelectuales mexicanos del siglo XVII.

La muestra, que se presenta por primera vez en México, recorre cuatro mil años de arte español, con piezas del periodo de la España Antigua (2400-1900 a.C.), el periodo virreinal, hasta obras de arte pertenecientes al Siglo XX.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 26 de junio al 23 de septiembre de 2018
De martes a domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
$65.00 Entrada general, Entrada libre Estudiantes, maestros, INAPAM, empleados de Secretaría de Cultura e INBA (Todos con credencial vigente).


RECINTO

Palacio de Bellas Artes   Ver más información del recinto

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

01800CULTURA2858872

;