Curious Fish 2018

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de junio de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

15 de junio de 2018
viernes,19:00 - 20:00 hrs.
$100.00

¿DÓNDE?

Teatro Ocampo - Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos


RESEÑA

Este espectáculo se presenta con la intención de dar a conocer el butoh y aproximar la danza a todo el interesado en la exploración del cuerpo y el movimiento.

La danza butoh, de origen japonés y creada en los años cincuenta por Tatsumi Hijikata y Kazuo Ohno es una expresión internacional que se ha convertido en un nuevo lenguaje dancístico de auténtica expresión humana, y con gran presencia en México.

El butoh se ha engendrado para que cada bailarín o actor descubra en su interior un camino personal de recuperación y evolución energéticas a través de la expresividad de su alma.

Katsura Kan nació en Kyoto, Japón, fue discípulo directo de Tatsumi Hijikata. Comenzó su carrera como bailarín de Butoh con el grupo legendario Byakkosha. En 1981 forma su compañía de danza multinacional llamada “Katsura Kan & Saltimbanques, generando trabajos creativos con grupos de cultura cosmopolita.

REPARTO:

Katsura Kan.



UBICA EL RECINTO

 Teatro Ocampo - Cuernavaca

Hermenegildo Galeana 8, Esquina con Ignacio Rayón Col. Cuernavaca Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Danza EN Morelos

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;