Ensamble: La Ru & El Rul

Voz... Mujer

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 18 de mayo de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

18 de mayo de 2018
viernes,18:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

CSAM UNAM Campus Morelia

Morelia, Michoacán


Ruth La Ru Maldonado
Mercadóloga de profesión, pero siempre interesada por las artes, La Ru se ha formado en las disciplinas de la danza y la literatura; ha tomado clases de piano, canto y expresión corporal.

Su curiosidad e interés por expresarse a través de la voz en los escenarios, le ha llevado a participar en diversos proyectos artísticos a lo largo de su vida.

Raúl El Rul Maldonado
Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio de Las Rosas con especialidad en guitarra y piano (Morelia, Michoacán) y posteriormente en La Escuela Superior de Música-INBA con especialidad en conducción orquestal (Ciudad de México).

Su formación académica y su experiencia artística le han permitido desarrollarse como director y cantante de ensamble coral; como compositor y arreglista; y como guitarrista.


UBICA EL RECINTO

 CSAM UNAM Campus Morelia

Antigua Carretera a Pátzcuaro S/N 8701 Col. Ex Hacienda de San José de la Huerta, C.P. 58190, Morelia, Michoacán   Cómo llegar

  • Síguenos en

;