Amor perdido. Recordando a Monsiváis

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 02 de junio de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 02 de mayo al 03 de junio de 2018
De martes a sábado, 10:00 - 18:00 hrs.
domingo,10:00 - 15:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Centro Cultural Mexiquense Bicentenario - Museo

Texcoco, Estado de México


RESEÑA

José Luis Cuevas, Juan Villoro, Elena Poniatowska, José Emilio Pacheco, entre otros grandes maestros representativos de la literatura y el arte en México dan sus opiniones sobre Carlos Monsiváis como escritor, intelectual y amigo, valorando así sus aportaciones al mundo literario, así como a la crítica política y social del país.

Dichos textos acompañan una colección de imágenes, entre fotografías e ilustraciones de la prensa nacional, en un homenaje a quien fuera llamado “El cronista de la Ciudad de México”.

Carlos Monsiváis dedicó su carrera literaria y periodística a diversos géneros, de los que sobresalieron la crónica y el ensayo, donde abordó temas relativos a figuras públicas de la cultura popular, el cine mexicano y la política.


UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural Mexiquense Bicentenario - Museo

Kilómetro 33.5, carretera federal México-Texcoco S/N, Esquina con Manuel González Col. San Miguel Coatlinchán, C.P. 56250, Texcoco, Estado de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Estado de México

La Compañía de Jesús:  Raíces locales y redes globale...La Compañía de Jesús: Raíces locales y redes globale...
del 26 de octubre de 2023 al 15 de enero de 2026
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;