Cursos y talleres

Cuarto Foro de Museos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 18 de mayo de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Los avances tecnológicos, los cambios en las prácticas de consumo cultural y las reformas en el pensamiento de los individuos que conforman la sociedad, son factores que hoy en día representan un reto para las instituciones museísticas en la construcción de sus discursos y contenidos.

Es por ello, que el cuarto foro de museos “Practicas en Evolución” aborda distintas temáticas familiares en el quehacer museístico desde un punto de vista que invita a la reflexión sobre la necesaria e inevitable evolución de sus formas y procesos, para lograr cumplir con sus objetivos ante un mundo cada vez más cambiante.

Con este evento, el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara MUSA se suma a las actividades del día Internacional de los Museos cuyo tema es “Museos hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos”, el cual deja ver la importancia cada vez más latente de avanzar a la par de la realidad social.

El evento se realizará el lunes 21 de mayo. Si quieres participar, es necesario tu registro.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 30 de abril al 18 de mayo de 2018
, 01:00 - 00:00 hrs.


RECINTO

Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (Musa)   Ver más información del recinto

Av. Juárez 975, Esquina con Enrique Díaz de León Col. Guadalajara Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco   Cómo llegar

01800CULTURA2858872

;