Picasso, la Estela Infinita

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de septiembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 28 de marzo al 28 de septiembre de 2018
De martes a domingo, 10:00 - 19:00 hrs.
$50.00

¿DÓNDE?

Museo de Arte del Estado de Veracruz

Orizaba, Veracruz


RESEÑA

Conformada en su totalidad por 53 obras, representa un diálogo entre el artista español más importante del siglo XX, Pablo Picasso y nueve de los creadores contemporáneos más destacados de España. El conjunto de obras invita al espectador a la reflexión en torno a la trascendencia de las creaciones del malagueño y su influencia en la expresión artística de nuestros días.

Picasso, la Estela Infinita muestra una colección completa de 26 aguatintas de la serie Tauromaquia y 31 obras de los creadores plásticos: Eugenio Merino, Kepa Garraza, Pierre D´Argyll, Manolo Valdés, Alberto Corazón, Miquel Navarro, Juan Garaizábal y Bernardí Roig; creadores contemporáneos que han expuesto en el MET (Nueva York), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid), Gugenhaim Museum (Bilbao) y el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou (París), en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO), así como en las ferias y galerías de Miami, Nueva York, Berlín, Budapest, Venecia, entre muchas más.

AUTOR:

Pablo Picasso


UBICA EL RECINTO

 Museo de Arte del Estado de Veracruz

Av. Oriente 4 1262, Esquina con Calle Sur 25 y Sur 23 Col. Orizaba Centro, C.P. 94300, Orizaba, Veracruz   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Veracruz

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;