Anna, el diario de una niña

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de abril de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Narra la historia de Anna Frank, una niña judía de 13 años, que plasma celosamente en un pequeño diario sus más íntimos secretos y pensamientos durante la Segunda Guerra Mundial. Al comenzar las primeras persecuciones antisemitas, su familia creyó hallar refugio en Holanda. En julio de 1942 se vieron obligados a esconderse en el anexo de la oficina del padre de la pequeña Anna. Ocho personas permanecieron recluidas ahí hasta agosto de 1944, fecha en que fueron descubiertos. Anna Frank narra su cruda vivencia, contemplando la vida desde el interior de su propio mundo de nostalgia y felicidad. Una historia que retrata la desesperación del encierro, la pérdida de privacidad y el miedo, contrastados con la esperanza de una pequeña niña que cree en la bondad de la humanidad.

AUTOR:

Adaptación de Eduardo Celaya Díaz

DIRECTOR:

Eduardo Celaya Díaz

REPARTO:

Daniela Miranda, Tony Ortiz, Eduardo Celaya, Itzel Díaz, Andrea YacTic, Andrés Cámara, Selene Ríos*, Ximena Macías*, Mario Dávila, Marisol Román* (*alternando funciones).


HORARIOS Y PRECIOS:

del 07 al 28 de abril de 2018
sábado , 20:00 - 21:30 hrs.
Llegar 20 minutos antes de la función

$200.00 Descuentos a Estudiantes, Mestros e INAPAM


RECINTO

Foro 37   Ver más información del recinto

Londres 37 Col. Roma Norte, C.P. 6700, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro

01800CULTURA2858872

;