Los Sonidos del Siglo XX

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de mayo de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: http://www.teatroangelaperalta.com
  • Ir al sitio Web

HORARIOS Y PRECIOS:

26 de mayo de 2018
sábado,20:00 - 21:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Teatro Ángela Peralta, Mazatlán, Sin.

Mazatlán, Sinaloa


RESEÑA

Con el programa Los sonidos del Siglo XX la Camerata Mazatlán ofrecerá un poderoso acercamiento a los compositores que durante el siglo pasado marcaron el panorama de la música mundial con sus obras.

Gustav Holst, Peter Warlock, William Walton y Antonín Dvorak, sensibilidades, ideas, y espíritus muy distintos se reunirán esta noche en el Teatro Ángela Peralta con una instrumentación única que los músicos de la Camerata Mazatlán han preparado, a manera de un arsenal acústico, para sorprender al público mazatleco.

La Camerata Mazatlán es una organización musical de alta calidad profesional dirigida por Percival Álvarez, músico, pedagogo y director de orquesta, cuyo nombre es símbolo de prestigio en las salas de concierto de México y otros países.

Entre sus integrantes hay músicos instrumentistas de México, Venezuela y Rusia con estudios profesionales y maestría en música realizados en importantes escuelas y conservatorios nacionales e internacionales como la Juilliard School y el Conductors Institute del Bard College.

DIRECTOR:

Percival Álvarez

 

Camerata Mazatlán



UBICA EL RECINTO

 Teatro Ángela Peralta, Mazatlán, Sin.

Carnaval 1204 Centro CP 82000, Mazatlán, Sinaloa Mazatlán, Sinaloa   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Sinaloa

Los cuentos que no te contaronLos cuentos que no te contaron
30 de abril de 2024
Ningún lugar a donde irNingún lugar a donde ir
24 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;