Radio y televisión

La raíz doble

Nueva temporada

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de enero de 2019.
Actividades vigentes que coinciden con el título:

La raíz doble comienza un nuevo viaje, esta vez por el Istmo de Tehuantepec, una de las regiones oaxaqueñas que ha demostrado que la unión, la fuerza, la solidaridad y la esperanza bastan para enfrentar las pruebas de la naturaleza y comenzar de nuevo.

El 7 de septiembre de 2017, un fuerte sismo provocó que decenas de familias perdieran su patrimonio, aquella noche la tierra sucumbió llevándose lo mucho o poco que tenían. Comenzar de nuevo ha sido un camino difícil, pero al mismo tiempo ha dejado ver la hermandad que existe entre los pobladores; para conocer algunas de las historias, Mardonio Carballo llega a esta zona de Oaxaca.

En su recorrido por Ixtepec, Ixtaltepec, Comitancillo, Unión Hidalgo, San Mateo del mar y Tehuantepec, Mardonio Carballo descubre que hay simbolismos que van más allá de una fiesta, que los niños son partícipes de los asuntos de su comunidad y que las ideas pueden convertirse en proyectos de esperanza. Las charlas que sostiene, las imágenes que descubre, los rostros que captura y las sonrisas que comparte hacen que el conductor aprenda nuevas formas de entender el mundo.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 25 de diciembre de 2018 al 29 de enero de 2019
martes , 20:00 - 20:30 hrs.


RECINTO

Canal 22 - Señal 22.1   Ver más información del recinto

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

01800CULTURA2858872

;