Radio y televisión

La raíz doble

Nueva temporada

La raíz doble comienza un nuevo viaje, esta vez por el Istmo de Tehuantepec, una de las regiones oaxaqueñas que ha demostrado que la unión, la fuerza, la solidaridad y la esperanza bastan para enfrentar las pruebas de la naturaleza y comenzar de nuevo.

El 7 de septiembre de 2017, un fuerte sismo provocó que decenas de familias perdieran su patrimonio, aquella noche la tierra sucumbió llevándose lo mucho o poco que tenían. Comenzar de nuevo ha sido un camino difícil, pero al mismo tiempo ha dejado ver la hermandad que existe entre los pobladores; para conocer algunas de las historias, Mardonio Carballo llega a esta zona de Oaxaca.

En su recorrido por Ixtepec, Ixtaltepec, Comitancillo, Unión Hidalgo, San Mateo del mar y Tehuantepec, Mardonio Carballo descubre que hay simbolismos que van más allá de una fiesta, que los niños son partícipes de los asuntos de su comunidad y que las ideas pueden convertirse en proyectos de esperanza. Las charlas que sostiene, las imágenes que descubre, los rostros que captura y las sonrisas que comparte hacen que el conductor aprenda nuevas formas de entender el mundo.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 30 de octubre al 25 de diciembre de 2018
martes , 20:00 - 20:30 hrs.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Canal 22 - Señal 22.1   Ver más información del recinto

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

01800CULTURA2858872

;