La raíz doble

Nueva temporada

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de enero de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 25 de diciembre de 2018 al 29 de enero de 2019
martes,20:00 - 20:30 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


RESEÑA

La raíz doble comienza un nuevo viaje, esta vez por el Istmo de Tehuantepec, una de las regiones oaxaqueñas que ha demostrado que la unión, la fuerza, la solidaridad y la esperanza bastan para enfrentar las pruebas de la naturaleza y comenzar de nuevo.

El 7 de septiembre de 2017, un fuerte sismo provocó que decenas de familias perdieran su patrimonio, aquella noche la tierra sucumbió llevándose lo mucho o poco que tenían. Comenzar de nuevo ha sido un camino difícil, pero al mismo tiempo ha dejado ver la hermandad que existe entre los pobladores; para conocer algunas de las historias, Mardonio Carballo llega a esta zona de Oaxaca.

En su recorrido por Ixtepec, Ixtaltepec, Comitancillo, Unión Hidalgo, San Mateo del mar y Tehuantepec, Mardonio Carballo descubre que hay simbolismos que van más allá de una fiesta, que los niños son partícipes de los asuntos de su comunidad y que las ideas pueden convertirse en proyectos de esperanza. Las charlas que sostiene, las imágenes que descubre, los rostros que captura y las sonrisas que comparte hacen que el conductor aprenda nuevas formas de entender el mundo.


UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisin

Recordando a Gabriel FigueroaRecordando a Gabriel Figueroa
24 de abril de 2024
Recordando a Jorge FonsRecordando a Jorge Fons
23 de abril de 2024
La cláusula BalcellsLa cláusula Balcells
23 de abril de 2024
Clazz Continental Latin JazzClazz Continental Latin Jazz
24 de abril de 2024
ImprescindiblesImprescindibles
25 de abril de 2024
LloviznaLlovizna
25 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;