Perdidos en Tokio

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de febrero de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

26 de febrero de 2018
lunes,16:00 - 17:45 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Salas de cine

San Andrés Cholula, Puebla


RESEÑA

Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente.

Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten también el vacío de sus vidas. Poco a poco se hacen amigos y, a medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más.

DIRECTOR:

Sofia Coppola

REPARTO:

Estados Unidos, 2003. Con Bill Murray, Scarlett Johansson, Giovanni Ribisi, Anna Faris, Fumihiro Hayashi, Ryuichiro Baba.



UBICA EL RECINTO

 Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Salas de cine

Vía Atlixcáyotl 2499, Esquina con Av. Cúmulo de Virgo Col. San Andrés Cholula, C.P. 72810, San Andrés Cholula, Puebla   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine EN Puebla

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;