Charla sobre Novela Gráfica- Tierra Adentro

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de febrero de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

24 de febrero de 2018
sábado,19:00 hrs.
$15.00 Entrada a la FIL de lunes a viernes, $20.00 sábados y domingos., Entrada libre Niños menores de 6 años y a personas con capacidades diferentes.

¿DÓNDE?

Palacio de Minería - Auditorio

México, Ciudad de México


RESEÑA

Dibuja una casa (Novela Gráfica)

Cada mudanza crea huellas profundas y nos abre las puertas de pequeños y fascinantes mundos desconoci­dos, como es palpable en Dibuja una casa, libro ganador del Premio Nacional de Novela Gráfica Joven 2017. En sus páginas encontraremos una exploración de los recuerdos personales del autor, para quien la identidad está entre­lazada con los sitios en los que ha vivido, pues al mismo tiempo que habitamos los lugares, somos habitados por ellos.

Paralelamente, Axur Eneas construye una mirada vívi­da sobre una ciudad en permanente cambio, basándose tanto en testimonios anecdóticos como en su visión de las problemáticas sociales, que presenta mediante una síntesis muy bien lograda entre las técnicas visuales y su capacidad de contar historias.

AUTOR:

Axur Eneas

 

Participan: Patricio Betteo y Axur Eneas. Modera Marco Antonio Murillo



UBICA EL RECINTO

 Palacio de Minería - Auditorio

Tacuba 5 Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;