Concierto: Fanko acústico

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de febrero de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

26 de febrero de 2018
,19:00 - 21:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Teatro Alarife Martín Casillas

Guadalajara, Jalisco


RESEÑA

Fanko acústico

Fanko es un combo de 8 elementos influenciados por el funk, que integra música mexicana, ritmos africanos, pop y música del mundo, creando algo único y poderoso sobre el escenario. Con una de las voces mas sobresalientes y la sección de metales más reconocida del occidente de México con amplia trayectoria en la escena nacional e internacional en esta ocasión se presentan 4 de los 8 elementos. Comparten, en proximidad con el público, el surgimiento del proyecto y el poder de las canciones a través de lo que los inspira a crearlas, adentrándote a su música y conectando con su origen de raíz.

Integrantes: Arturo "Tibu" Santillanes (Saxofón), Benjamín "Chemín" Santillanes (Trompeta), Alfonso "Jaffo" Lara (Voz), Christian "Capo" Briseño (Percusiones/ Trombón).

 

Integrantes: Arturo "Tibu" Santillanes (Saxofón), Benjamín "Chemín" Santillanes (Trompeta), Alfonso "Jaffo" Lara (Voz), Christian "Capo" Briseño (Percusiones/ Trombón)



UBICA EL RECINTO

 Teatro Alarife Martín Casillas

Av. Prolongación Alcalde  1351, Esquina con Entre Tamaulipas y Av. Ávila Camacho Col. Miraflores, C.P. 44270, Guadalajara, Jalisco   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Jalisco

  • Síguenos en

;