Exposiciones

Con ojos puramente plásticos y mirada universal

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de febrero de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Por primera vez se presenta la faceta como dibujante del artista pionero del movimiento de la Ruptura: Enrique Echeverría.

La muestra está integrada por 123 obras entre acuarelas, dibujos (hechos con carboncillo, bolígrafos, grafito y lápices de colores), collages, gouaches, pasteles, óleos, tintas y acetografías (que sobresalen por ser una técnica inventada por Echeverría), además de documentos personales, cuadernos de dibujo y la fotografía Retrato de Enrique Echeverría de Héctor García.

El público podrá ver los mejores retratos, paisajes, dibujos de academia y abstracciones hechas por Enrique Echeverría a través de las que reflejó su libertad para expresarse y el excelente uso que hizo del color.

AUTOR:

Enrique Echeverría

HORARIOS Y PRECIOS:

del 08 de diciembre de 2017 al 25 de febrero de 2018
De martes a domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
$45.00 Entrada general, Entrada libre a estudiantes y profesores con credencial vigente, niños menores de 12 años y personas afiliadas al INAPAM., Entrada libre los domingos


RECINTO

Museo de Arte Carrillo Gil (MACG)   Ver más información del recinto

Av. Revolución 1608 Col. San Angel, C.P. 1000, Deleg. Alvaro Obregón México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

01800CULTURA2858872

;