Alegría del Mundo

Música Afroamericana por Navidades

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 16 de diciembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

domingo 16 de diciembre de 2017, 19:00 - 20:30 hrs.

¿DÓNDE?

Teatro de la Ciudad de La Paz

La Paz, Baja California Sur


Dr. Dee y BYTHAX Ensemble ofrecerán un repertorio de "Gospel y Spirituals" en el concierto tradicional por navidades "Alegría del Mundo".

La música góspel, música espiritual o música evangélica, en su definición más restrictiva, es la música religiosa estadounidense que surgió de las cientos de iglesias protestantes o evangélicas afroamericanas en el siglo XVIII y que se hizo muy popular durante la década de 1930. Más generalmente, suele incluirse también la música religiosa compuesta y cantada por cantantes cristianos sureños, independientemente de su etnia.

En el concierto se presentarán 22 cantantes especialistas en música afroamericana y de concierto y una orquesta de 24 músicos de doce países del mundo. ¡No te lo pierdas!

DIRECTOR:

Józef Olechowski


UBICA EL RECINTO

 Teatro de la Ciudad de La Paz

Navarro s/n, Esquina con Altamirano y Héroes de Independencia Col. Zona Central, C.P. 23000, La Paz, Baja California Sur   Cómo llegar

  • Síguenos en

;