La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 18 de noviembre de 2017

La Llorona. Herencia del pasado, patrimonio por siempre

  • PÚBLICO: General

HORARIOS Y PRECIOS

del 17 al 19 de noviembre de 2017
De viernes a domingo, 20:00 - 22:00 hrs.
$290.00 admisión general

¿DÓNDE?

 Embarcadero de Cuemanco

México, Ciudad de México

RESEÑA

La Llorona es un espectáculo de música, luces y danza enmarcado por los bellos canales del Embarcadero de Cuemanco. Un paseo nocturno en trajinera llevará al espectador a un místico y majestuoso mundo iluminado por las lunas de octubre y noviembre para revivir una de las leyendas más conocidas de México.

En 1521, Nahui está sola frente al señorío de su padre, el último gran Tlatoani, quien ha sido tomado prisionero por Hernán Cortés. Tras la masacre cometida en Xochimilco por los españoles al mando del Alonso de Ordaz, Nahui decide convertirse en la voz de los oprimidos... a punto de dar a luz eleva su lamento por las víctimas de la injusticia y la crueldad, un lamento que trasciende el tiempo y la memoria.

Se trata de un espectáculo incluyente que reúne a toda la familia con música de inspiración prehispánica interpretada en vivo, danza tradicional y recursos tecnológicos (videos, proyecciones y mapping).


UBICA EL RECINTO


 Embarcadero de Cuemanco

Blvd Adolfo Ruíz Cortinez (Periférico Sur) s/n Col. Barrio 18, C.P. 16034, Deleg. Xochimilco México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Música

Cinema paradiso

14 de noviembre de 2025

Festival de Música Pendragón

07 de noviembre de 2025

Fuego Flamenco

31 de octubre de 2025

Karaoke Navideño

del 08 al 22 de noviembre de 2025

Desde lo más profundo de mi ser

14 de noviembre de 2025

Humanxs medicina

01 de noviembre de 2025
;