Lúčnica

Ballet Folklórico Nacional de Eslovaquia

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 18 de octubre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

19 de octubre de 2017
jueves,20:00 - 21:30 hrs.
$465.00 Luneta 1, $410.00 Luneta 2, $310.00 Anfiteatro bajo, $225.00 Anfiteatro alto, $100.00 Galería

¿DÓNDE?

Palacio de Bellas Artes - Sala Principal

México, Ciudad de México


RESEÑA

Es llamado el Rolling Stones of folklore o Lúčnica - Siempre joven. El Ballet Folklórico Nacional de Eslovaquia representa la riqueza cultural de esta nación. Inspirados por sus tradiciones, crean por su maestría y fantasía un espectáculo lleno de un alto nivel de actuación artística en la captura de la originalidad de cada danza. Lúčnica ballet ha difundido su arte por más de 69 años en países de todo el mundo.

Lúčnica fue considerado como un embajador oficial de Checoslovaquia y lo sigue siendo (después de la separación en 1993), de la ahora llamada República Eslovaca.

El grupo artístico está formado por jóvenes hábiles capaces de presentar danzas dinámicas y poéticas en coloridos trajes nacionales hechos a mano de diferentes regiones.

Los bailarines de Lúčnica son acompañados de una orquesta formada por músicos profesionales de primera clase, con habilidades brillantes y trayectoria internacional.

La audiencia tendrá la oportunidad de disfrutar de su extraordinario virtuosismo con los instrumentos clásicos y tradicionales de la música original eslovaca.


UBICA EL RECINTO

 Palacio de Bellas Artes - Sala Principal

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Danza

  • Síguenos en

;