Armando Palomas presenta: Bar Pesadilla

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de noviembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

01 de diciembre de 2017
viernes,21:00 - 23:00 hrs.
$400.00 Preventa, $450.00 Día del evento

¿DÓNDE?

Lunario del Auditorio Nacional

México, Ciudad de México


RESEÑA

Después de cuatro años sin presentar material inédito, Armando Palomas regresa al Lunario del Auditorio Nacional, con nueva producción discográfica.

“Bar Pesadilla” es el título de este disco, donde Armando Palomas se vuelve a reinventar, en este material de lujo donde se consolida como uno de los cantautores de culto en este país.

El 1 de diciembre del 2017, nos volverá a sorprender y nos estrujará el corazón con esas canciones nostálgicas y densas, con un sonido diferente donde el piano será el principal aderezo para esas letras que incitan a brindar, a levantar la copa y que seguramente será uno de los mejores acompañantes en esas etílicas madrugadas, Bar Pesadilla se convertirá en uno de los discos más importantes en la historia de Armando Palomas.

Dadas las características de este concierto, no se podrá llevar a otras Ciudades, este concierto será único e irrepetible, así que no podrán faltar a esta cita, bienvenidos todos al Bar Pesadilla.

Admisión general de pie.


UBICA EL RECINTO

 Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50 Col. Bosque de Chapultepec I Sección, C.P. 11580, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

Cantautoras el  PalomarCantautoras el Palomar
19 de mayo de 2024
Fígaro y El Ladrón del TiempoFígaro y El Ladrón del Tiempo
12 de mayo de 2024
¡Cantemos a Mamá!¡Cantemos a Mamá!
11 de mayo de 2024
Diego El CigalaDiego El Cigala
09 de mayo de 2024
Pim PauPim Pau
05 de mayo de 2024
De grillos y chicharrasDe grillos y chicharras
02 de mayo de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;