Infantiles

Instrucciones para jugar. Cortázar para niños

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de julio de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Propuesta para niños y para toda la familia que fomenta la lectura de este gran escritor a través de la multidisciplina: danza, música, teatro y artes visuales.

De personajes cortazarianos que juegan con sus propias instrucciones, de cronopios, famas y esperanza. De una escalera que juega con mil formas. Esta historia llevará a los espectadores más pequeños y no tan pequeños a involucrarse con la literatura en un viaje que estimulará la imaginación de una manera lúdica y divertida con el propósito de despertar en ellos el interés y la curiosidad por leer.

Taller de Quimeras es una compañía que ha tenido presencia en festivales nacionales e internacionales. Recientemente tuvieron una gira a Chile fomentando la lectura y las artes escénicas.

 

Taller de Quimeras


HORARIOS Y PRECIOS:

23 de julio de 2017
domingo , 13:00 - 14:00 hrs.
$141.00 Costo de entrada.


RECINTO

Teatro Benito Juárez   Ver más información del recinto

Villalongín 15, Esquina con Plaza Carlos J. Finlay Col. Cuauhtémoc, C.P. 6500, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Infantiles

01800CULTURA2858872

;