Territorios

Fotografía joven contemporánea

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 08 de julio de 2017.
Actividades vigentes que coinciden con el título:

HORARIOS Y PRECIOS:

del 27 de abril al 09 de julio de 2017
De martes a domingo, 10:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa - Sala principal de exposición

Xalapa, Veracruz


RESEÑA

Conviven fotografías análogas y digitales, fotocopias y esculturas que nos confrontan al poner sobre la mesa las preguntas ¿puede un objeto tener las mismas cualidades evocativas que una fotografía? o ¿puede un objeto ser una imagen?

De igual forma, las relaciones que resultan de comer paisajes de amaranto, viajar por Sudamérica y recorrer las calles de una ciudad desierta se comunican con ensayos sobre objetos cotidianos, retratos y abstracciones del cuerpo en una especie de Atlas visual que muestra lo infraordinario en lo extraordinario y lo extraordinario de lo infraordinario: un conjunto de nexos entre imágenes que nos hablan sobre lo que significa la palabra territorio en nuestro tiempo.

REPARTO:

Abinadi Lara, Claudio Torres Nachón, Carlos Alberto Velasco Martínez, Daniel Sedas, Dolores Medel, Fernanda Pardo, Iván Piñón Santiago, Hiday Salvén, Luis Joseph Pérez Morales, Juan Pablo Rodríguez Aguilar, Koral Carballo, Luis Enrique Pérez, Manuel H. Márquez, Mariana del Campo García y Tania Ximena Ruiz.



UBICA EL RECINTO

 Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa - Sala principal de exposición

Xalapeños Ilustres 135, Esquina con José Ma. Arteaga Col. Xalapa Enríquez Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Veracruz

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;