Gala Operística con Javier Camarena: El Tenor de las Óperas Imposibles

Orquesta Sinfónica del Estado de México

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 06 de abril de 2014. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

El domingo 6 de abril viviremos una Gala Operística con la majestuosa voz de Javier Camarena "el Tenor de las Óperas Imposibles" y la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), dirigida por el Maestro Enrique Bátiz Campbell.

El tenor mexicano Javier Camarena, nacido en Xalapa, Veracruz, es reconocido en las capitales de la ópera mundial como París, Nueva York, Zúrich, Salzburgo y Viena.

Ha sido ganador del Concurso de Canto Carlo Morelli de México en el 2004; obtuvo su primer protagónico con la Compañía Nacional de Ópera en el Palacio de Bellas Artes (Ciudad de México). A partir del 2005, ingresó al Opernstudio del Teatro de ópera de Zúrich, Suiza, donde reside actualmente como tenor principal del repertorio italiano.

Después de un exitoso debut en Zúrich, su carrera en Europa ha consolidado internacionalmente presentándose en algunas de las más prestigiadas casas de ópera de Europa como la Ópera estatal de Viena, la Ópera Semper, la Deutsche Oper am Rhein de Düsseldorf, la Oper Köln, la Staatsoper Unter den Linden en Berlín, Teatro Real de la Moneda de Bruselas, el Gran Teatro del Liceo de Barcelona,3 4 la ópera de París,5 la Metropolitan Opera House (MET) de Nueva York.

DIRECTOR:

Enrique Bátiz Campbell

HORARIOS Y PRECIOS:

domingo 06 de abril de 2014, 12:30 - 14:00 hrs.


RECINTO

Centro Cultural Mexiquense Bicentenario - Teatro Sala de Conciertos Elisa Carrillo   Ver más información del recinto

Kilómetro 33.5, carretera federal México-Texcoco S/N, Esquina con Manuel González Col. San Miguel Coatlinchán, C.P. 56250, Texcoco, Estado de México   Cómo llegar

01800CULTURA2858872

;