Paseos culturales

1-100 Interferencia

Toca Conmigo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 06 de abril de 2014. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55) 5510 2793, 5512 2079 / info.artealameda@gmail.com
  • Ir al sitio Web

Toca Conmigo es la versión mexicana de Play me I'm Yours,obra artística que ha tenido éxito en ciudades como Londres, París, Nueva York y Sidney. Creado en 2008 por el artista británico Luke Jerram, Play Me I'm Yours es una instalación de pianos intervenidos por artistas plásticos que se apropia de los espacios públicos.

En su primera edición en la Ciudad de México, Toca Conmigo tiene el objetivo de abrir un espacio a cualquier miembro del público que quiera expresarse a través del piano y descubrir su talento musical. Los veinte pianos de Toca Conmigo, serán intervenidos por artistas plásticos mexicanos después de una selección curatorial y se ubicarán en zonas estratégicas de la ciudad. Como parte de las actividades del proyecto habrán conciertos, pláticas, performances e invitados especiales. Al finalizar, los pianos serán donados a nuevos espacios públicos con el objetivo de darle un seguimiento a la educación artística y musical. Toca Conmigo es una forma divertida de sensibilizar al público a través de la música, apoyar el trabajo de artistas mexicanos y recuperar los espacios públicos.

Presentación de la obra: 1-100 INTERFERENCIA, video-instalación creada a partir de los pianos de Toca Conmigo.

HORARIOS Y PRECIOS:

De martes a domingo del 27 de marzo al 06 de abril de 2014, 09:00 - 17:00 hrs.


RECINTO

Laboratorio Arte Alameda   Ver más información del recinto

Doctor Mora 7 Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Paseos culturales

01800CULTURA2858872

;