En vivo desde el Met de Nueva York: La flauta mágica

Ópera

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de enero de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

08 de enero de 2022
sábado,11:55 - 13:55 hrs.
$300.00 Platea, Luneta Baja y Palcos Platea, $260.00 Luneta Alta, $220.00 Balcón Primero y Palcos Primeros, $160.00 Balcón Segundo y Palcos Segundos, $120.00 Balcón Tercero. * Más el 10% de cargo por servicio por boleto, aplicable en todos los canales de venta.

¿DÓNDE?

Conjunto Santander de Artes Escénicas - Sala Plácido Domingo

Zapopan, Jalisco


RESEÑA

La puesta en escena fue originalmente transmitida por el Met en diciembre del 2006, como parte de la producción inaugural de la serie Live in HD. En aquel momento, la versión corta y en inglés que montó Julie Taymor (ganadora del premio Tony por el musical El Rey León) del cuento de hadas de Mozart, encantó a los amantes de este género por su humor caprichoso y asombrosas marionetas.

Ésta ópera fue cantada en inglés gracias a la traducción realizada por J.D. McClatchy y está dirigida al público de todas las edades. La historia gira en torno al príncipe Tamino que, al ser perseguido por una serpiente, entra al territorio de la Reina de la Noche, quien le ofrece la mano de su hija si la libera del secuestro del malvado Sarastro. Así que junto con Papageno, el pajarero, se adentran al territorio de Sarastro para pelear contra él, pero se dan cuenta que la mala es en realidad la reina.

DIRECTOR:

James Levine | Dirección de Orquesta; Jane Glover | Director de escena

REPARTO:

Ying Huang (Pamina), Matthew Polenzani (Tamino), Nathan Gunn (Papageno), Erika Miklósa (Reina de la Noche) y René Pape (Sarastro)



UBICA EL RECINTO

 Conjunto Santander de Artes Escénicas - Sala Plácido Domingo

Av. Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte Col. Belenes Norte, C.P. 45145, Zapopan, Jalisco   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro EN Jalisco

Canek. Leyenda de un héroe mayaCanek. Leyenda de un héroe maya
28 de abril de 2024
Adivina quien viene a cenarAdivina quien viene a cenar
27 de abril de 2024
Zorbas, el poder de las promesasZorbas, el poder de las promesas
28 de abril de 2024
Iyari Kaitsa, Corazón de Sonaja.Iyari Kaitsa, Corazón de Sonaja.
28 de abril de 2024
De grillos y chicharrasDe grillos y chicharras
28 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;