Diego el Grande

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 05 de enero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 16 de septiembre de 2019 al 05 de enero de 2020
De martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.
$45.00 Costo general y precio especial a profesores, estudiantes y miembros INAPAM

¿DÓNDE?

Centro Cultural Toluca

Toluca, Estado de México


Diego Rivera fue una persona de talla grande. Pintó murales a gran escala y es considerado uno de los tres grandes del muralismo mexicano.

La muestra se divide en salas temáticas que se relacionan con los distintos “personajes” que Rivera desempeñó a lo largo de su vida, con la intención de que el visitante se identifique con estos: Diego estudiante, Diego cubista, Diego ingeniero, Diego el mexicano, Diego coleccionista, Diego retratista, Diego en la Alameda, Diego comelón, Diego muralista y Diego ecologista.

El objeivo es acercar a los niños a la vida de Diego Rivera, mediante salas interactivas que permitan adentrarse en sus obras y experimentar activamente, con algunas de las técnicas utilizadas por el artista.

REPARTO:

Margara Laborde + Plan C



UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural Toluca

Avenida Miguel Hidalgo 201, Esquina con Avenida Ignacio López Rayón Col. Santa Clara, C.P. 50090, Toluca, Estado de México   Cómo llegar

  • Síguenos en

;