Muestra de cine documental. Sesión 7

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 02 de octubre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

03 de octubre de 2019
jueves,12:00 - 13:00 hrs.
Yanhuitlán, Pueblo de Casa Nueva. Historia y restauración de Santo Domingo de Guzmán

jueves,13:00 - 14:00 hrs.
Teposcolula, una capilla abierta a las nubes. Oaxaca

jueves,14:00 - 14:30 hrs.
Ex convento de Santo Domingo de Guzmán.

jueves,15:00 - 16:00 hrs.
Chinese Culture

jueves,16:00 - 17:00 hrs.
El Mezcal. Serie Diversidad

jueves,17:00 - 18:45 hrs.
Muxes: auténticas, intrépidas y buscadoras de peligro

¿DÓNDE?

Museo Nacional de Antropología

México, Ciudad de México


RESEÑA

Yanhuitlán, Pueblo de Casa Nueva. Historia y restauración de Santo Domingo de Guzmán

El video recoge los testimonios de historiadores y de especialistas que trabajaron en la rehabilitación arquitectónica o de la restauración de su acervo artístico, y de algunos miembros de la comunidad de Yanhuitlán que participaron activamente en estas obras.

Teposcolula, una capilla abierta a las nubes. Oaxaca

La ruta de los conventos dominicos en Oaxaca cuenta con un centenar de parroquias, templos y conventos de extraordinaria arquitectura virreinal, construidos a lo largo del Camino Real, ruta que unía la Ciudad de México con Guatemala.

Ex convento de Santo Domingo de Guzmán. Primer premio internacional Reina Sofía de Restauración y Conservación

El Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán es una obra de arte virreinal de primera importancia en América; ya que es la construcción en pie, de su género, más trascendental de aquella época.

Chinese Culture

A través de varios milenios, la riqueza de la cultura China no solamente ha permeado la historia de la civilización China y las vidas de las generaciones de chinos, pero también ha tenido un gran impacto en la historia y cultura del mundo occidental

El Mezcal. Serie Diversidad

El mezcal es bebida de mortales, pero también de dioses, cuenta el mito de su origen. Los hombres dicen que su sabor depende de las tierras, y las tierras de su gente.

Muxes: auténticas, intrépidas y buscadoras de peligro

Retrato de un grupo de homosexuales indígenas y mestizos de Juchitán, que defienden su diversidad y preservan su identidad cultural como zapotecas.


Warning: Undefined variable $rowCountActs in /var/www/html/actividad/index.php on line 815
* Esta actividad pertenece al ciclo: Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILAH), que forma parte de "Chapultepec es cultura". Si deseas conocer todas las actividades () relacionadas, da clic+ Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILAH) > + Chapultepec es cultura >

UBICA EL RECINTO

 Museo Nacional de Antropología

Av. Paseo de la Reforma (Zona Bosque de Chapultepec) S/N, Esquina con Calzada Gandhi Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Muestra de cine documental. Sesión 7

  Otras actividades del ciclo: Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILAH), que forman parte de "Chapultepec es cultura"


Warning: Undefined variable $rsActs in /var/www/html/includes/inc.lista.acts.det.php on line 44
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;