Omara Portuondo y Regina Orozco

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de octubre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: https://festivalcervantino.gob.mx/

HORARIOS Y PRECIOS:

19 de octubre de 2019
sábado,20:30 - 21:30 hrs.

¿DÓNDE?

Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego

Acapulco de Juárez, Guerrero


RESEÑA

A Omara la llaman la novia del feeling (sentimiento) —versión cubana del bossa nova y el jazz—, es una leyenda del canto popular cubano y un símbolo de esta forma de hacer y vivir la música que ha puesto a bailar a todo su público.

La isleña no puede tener mejor cómplice en el escenario que Regina Orozco, una mexicana fuera de serie, aplaudida y respetada como una de las figuras femeninas más destacadas de la escena cultural mexicana. Su calidad artística la manifiesta en teatro, cabaret, cine y ópera.


Warning: Undefined variable $rowCountActs in /var/www/html/actividad/index.php on line 799
* Esta actividad pertenece al ciclo: Circuito Cervantino - El Cervantino en tu ciudad, que forma parte de "13 Festival Internacional La Nao Acapulco 2019" . Si deseas conocer todas las actividades () relacionadas, da clic+ Circuito Cervantino - El Cervantino en tu ciudad > + 13 Festival Internacional La Nao Acapulco 2019 >

UBICA EL RECINTO

 Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego

Hornitos , Esquina con Morelos Col. Acapulco de Juárez Centro, C.P. 39300, Acapulco de Juárez, Guerrero   Cómo llegar

Omara Portuondo y Regina Orozco

  Otras actividades del ciclo: Circuito Cervantino - El Cervantino en tu ciudad, que forman parte de "13 Festival Internacional La Nao Acapulco 2019"


Warning: Undefined variable $rsActs in /var/www/html/includes/inc.lista.acts.det.php on line 44
  • Síguenos en

;