Rodrigo Moya. México: Escenas

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de agosto de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 30 de mayo al 25 de agosto de 2019
De martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.
$70.00 Entrada general., Entrada librea maestros, estudiantes e INAPAM, capacidades diferentes, niños menores de 13 años, maestros y estudiantes con credencial vigente.

¿DÓNDE?

Palacio de Bellas Artes - Museo del Palacio de Bellas Artes

México, Ciudad de México


Contundente y crítica, pero también sensible y compasiva, la fotografía producida por Rodrigo Moya en México de 1955 a 1968 constituye un extraordinario testimonio de un país en un proceso de cambio. Lejos de la próspera y consistente imagen que buscaban promover los gobiernos posrevolucionarios, el México de Moya es un escenario complejo y contradictorio, compuesto por valores opuestos y en manifiesta tensión: un país escindido entre la modernidad y la tradición, lo urbano y lo rural, la prosperidad y la precariedad, lo social y lo individual.

La muestra se divide en dos grupos: Ciudad/persona donde se exhibe la arquitectura y la expansión de la capital en imágenes y Ciudad/cultura, dedicado a la escena en México. Ambos núcleos muestran a la Ciudad de México desde dos perspectivas distintas y en constante diálogo.

 

Curaduría: Laura Gonzáles Flores



UBICA EL RECINTO

 Palacio de Bellas Artes - Museo del Palacio de Bellas Artes

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

  • Síguenos en

;