Titus Andronicus

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de mayo de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 12 al 26 de mayo de 2019
domingo,18:00 - 19:30 hrs.

¿DÓNDE?

Sala Marlowe

México, Ciudad de México


RESEÑA

Titus Andronicus es un gran texto que encierra algunas de las emociones más intensas y oscuras del ser humano : el odio y la venganza.

La poesía Shakespiriana de Titus Andronicus ilustra crímenes que para nuestros días actuales aun siguen vigentes, violencia y sangre son los ingredientes principales en cada acción y palabra con la intención de hacer una justicia subjetiva desde los ojos de nuestros personajes; de esta manera la oscuridad con tintes góticos revisten adecuadamente esta historia donde esta sed de sangre antoja hacer homenaje al vampirismo, aquellos seres que caminan en la oscuridad y de gran fuerza y habilidades seductoras envidiadas por el hombre.

Conoceremos pues la historia de un hombre traicionado y llevado al límite de la razón para sufrir una propia asención desde las sombras y caminando con ellas para buscar una justicia que alguna vez el espectador en su dia a día habrá deseado y responder a las preguntas sobre cuánto vale la pena el pago de sangre por sangre.

AUTOR:

Adaptación de Joanna Ruvalcaba.

DIRECTOR:

Giovanni Jiménez

REPARTO:

Rosendo Gazpel (Titus) Ioné Cervantes (Saturninus) Erik Enriquez (Basianus) Cinthya Hernández (Tamora) Karen Furlong (Lavinia) Israel Sosa (Lucius) Michael Santino (Aarón) Carlos González (Demetrio)



UBICA EL RECINTO

 Sala Marlowe

Juan Escutia 126, Esquina con Circuito Bicentenario y Zamora Col. Condesa, C.P. 6140, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro

SangreSangre
del 03 al 04 de mayo de 2024
CostillaCostilla
del 11 al 12 de mayo de 2024
EcosEcos
26 de abril de 2024
EcosEcos
28 de abril de 2024
TragatierraTragatierra
20 de abril de 2024
El siglo de las MujeresEl siglo de las Mujeres
20 de abril de 2024
Una discución maritalUna discución marital
26 de abril de 2024
Villa Dolorosa. Tres cumpleaños frustradosVilla Dolorosa. Tres cumpleaños frustrados
del 04 al 05 de mayo de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;