Arte sonoro y Live Cinema

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de marzo de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

29 de marzo de 2019
viernes,19:30 - 21:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Ex Teresa Arte Actual

México, Ciudad de México


RESEÑA

Una muestra que da cuenta del trabajo de jóvenes creadores en torno a la exploración visual y sonora que se modifica y dialoga en tiempo real. En el marco de la exposición Modos de oír.

Los parámetros del cine narrativo tradicional se han expandido hacia una concepción más amplia del espacio que el cinematográfico, cuyo foco ya no es la construcción fotográfica de la realidad tal como es vista por el ojo de la cámara ni las maneras lineales de narración. El termino cine debe aquí comprenderse como abarcativo a todas las formas de imágenes en movimiento, comenzando por la animación tradicional a las imágenes de síntesis".

A partir de esto se proponen sesiones periódicas como un espacio creativo y de experimentación con el fin de extender y crear herramientas didácticas que permitan la investigación-producción en el campo de las artes, el diseño y la comunicación sonoro-visual. El objetivo es crear una experiencia multisensorial en el espectador a partir de la dialéctica entre imagen visual y sonido, a partir de presentaciones en tiempo real, siempre manteniendo un ánimo experimental, haciendo énfasis en las múltiples posibilidades creativas.

DIRECTOR:

Curaduría: Edgar Olvera 

 

Participan: Isaac Medina, Escucha Subversiva, Sandra Real aka Chana, Edgar Olvera Yerena, Guillermo Olivera



UBICA EL RECINTO

 Ex Teresa Arte Actual

Lic. Primo Verdad 8 , C.P. 6060, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;